Rubic Guesthouse

Kuzmaniceva 8, Cijene, Croacia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Rubic Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes está ubicada en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Cuenta con servicio de traslados y Wi-Fi, y, además, queda a solo unos minutos andando de Cathedral of Saint Domnius y Port of Split.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La casa de huéspedes dispone de una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los numerosos bares y cafeterías que tiene a su disposición apenas a unos minutos andando.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes también pueden ver el Palacio de Diocleciano y Croatian National Theatre in Split cómodamente.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kuzma Rooms
Kuzmaniceva 8
House Sandra
Nincevica 11
Apartments Mala Venera
Kralja Zvonimira 39
The View Luxury Rooms
Kralja Zvonimira 14
Villa Kate
Radunica 93
Apartments Marinac
Radunica 93
Apartments Ema Split
Ninčevića 3
Apartmani Pavlov
Kralja Zvonimira 25/2 Floor
Apartments Galic
Pojišanska 10
Apartments Lana
Radunica 76
Milla Rooms
Pojisanska 6
Split Oasis
Bubalova 7
Buscar hoteles