St Luke Residence

Kraj sv. Luke 29, Cijene, Croacia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

St Luke Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Cijene. Se encuentra a solo un breve paseo de Cathedral of Saint Domnius, Croatian National Theatre in Split y el Palacio de Diocleciano.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés. También hay internet Wi-Fi.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

En los alrededores de la propiedad hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Los huéspedes también pueden visitar Port of Split.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mainz Apartmani
Senjska 20
Apartmani Johnny
Penica 1
Villa Pro Patria
Senjska 25
Villa Varos
Miljenka Smoje 1
Apartments Fontana Split
Tomica stine 8
Split By Apartments
Palmina Street 59
Devivi Apartments
Senjska 4
Villa Matejuska
Tomica Stine 3
Apartmani G
Tomica Stine 3
Apartments Split
Penica 7
Split Inn Apartments
Krizeva Street 9
Riva Rooms
Tomića Stine 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 78 opiniones