Villa Olivia

Mrcelina 1, Cijene, Croacia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Villa Olivia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Cijene está localizada a solo unos minutos de Croatian National Theatre in Split, y proporciona un alojamiento lujoso. Está a escasa distancia de Gallery of Fine Arts, así como de restaurantes y tiendas.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y traslados al aeropuerto. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Los modernos apartamentos de la propiedad disponen de cocina pequeña, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Cijene, con lugares de interés como Cathedral of Saint Domnius y el Palacio de Diocleciano, a tan solo un breve paseo. Además, los huéspedes también podrán ver Port of Split cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Center Split
Domilijina 2
Apartments Gajeta
Domilijina 2
Apartments Gold Split
Matosiceva 19
Apartments Tin
Poljana Tina Ujevića 2
Coral Luxury Rooms
Kralja Tomislava 1
Apartment Maris Split
Plinarska 4
Stipan Apartments
Radmilovica 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 186 opiniones