Tchaikovsky Hostel

Ulica Petra Ilica Cajkovskog 4, Cijene, Croacia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.77/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Tchaikovsky Hostel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hostal proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Cijene. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Croatian National Theatre in Split, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un jardín compartido.

Este hostal de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hostal dispone de habitaciones que incluyen calefacción y un secador de pelo. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Las atracciones de Cijene, como Cathedral of Saint Domnius y el Palacio de Diocleciano, son fácilmente accesibles a pie desde el hostal. También hay, en la misma zona, gran cantidad de restaurantes y bares de calidad que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rooms Secer
Ulica Petra Svacica 10
Apartment Ave Caesar
Zrinsko -Frankopanska 2 b
Guest House Teatrin Split
Ulica Petra Svacica 1/a
Apartments Tin
Poljana Tina Ujevića 2
Apartment Maris Split
Plinarska 4
Hotel President Split
Starceviceva 1
CroJetSet Apartments
Ciril Metodova 2
Veli Varos Apartments
Plinarska 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.77 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.42/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.92/10
Basado en 192 opiniones