Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartments Nikolla

Kovacica 6, Cijene, Croacia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Apartments Nikolla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Cijene y está a un breve paseo de Cathedral of Saint Domnius y el Palacio de Diocleciano. Se encuentra cerca de Croatian National Theatre in Split, así como de restaurantes y tiendas.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de traslados. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Los apartamentos de la propiedad son espaciosos y disponen de una cocina pequeña y un baño privado. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Port of Split y el Poljud quedan a solamente 20 minutos a pie. El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Baguc
Plinarska 29/2
Trip Planet Centar
Kovacica 6
Trip Planet In
Kovacica 6
Apartment Maris Split
Plinarska 4
Apartments Tin
Poljana Tina Ujevića 2
Apartment Branka
Radmiloviceva 31
Apartments Donda
Plinarska 65
Stipan Apartments
Radmilovica 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 125 opiniones