Old Town Petrova Accommodation

40 Petrova St, Cijene, Croacia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.60/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Old Town Petrova Accommodation, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en el centro de la ciudad de Cijene, esta propiedad ofrece habitaciones tranquilas con acceso a internet inalámbrico gratuito. Se encuentra a poca distancia del Palacio de Diocleciano, así como de restaurantes y tiendas.

Esta tranquila propiedad ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay servicio de traslados, servicio de tintorería y servicio de habitaciones. Asimismo, hay un jardín, servicio de lavandería y habitaciones comunicadas.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un baño privado equipado con una ducha.

La propiedad está cerca de Port of Split. Gallery of Fine Arts, Cathedral of Saint Domnius y Croatian National Theatre in Split están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Square Hostel
Poljana Grgura Ninskog 1
Dominis Lux Rooms
Dominisova 2
Best Of Split Apartments
Bajamontijeva 1
Villa Split Luxury Rooms
Bajamontijeva 5
Luxury Room Kokola
Narodni trg 11
Piazza Luxury Rooms
Kraj Svete Marije 1
Top Center
Maruliceva 1
Buscar hoteles
Valoración global:
4.60 /10
Limpieza:
5.41/10
Servicio:
5.41/10
Instalaciones:
4.81/10
Ubicación:
5.41/10
Comidas:
4.60/10
Habitaciones:
4.60/10
Basado en 12 opiniones