Villa Marina Hotel

Plinarska 4, Cijene, Croacia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Marina Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Cijene está situada a solo unos pasos de Croatian National Theatre in Split. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un centro de buceo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Populares destinos de Cijene, como Gallery of Fine Arts, Cathedral of Saint Domnius y el Palacio de Diocleciano, están a solo un breve paseo desde la propiedad. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Centro de buceo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Tin
Poljana Tina Ujevića 2
Apartments Nikolla
Kovacica 6
Apartments Sunce
Kovačića 16
Apartments Star
Plinarska 14
Buscar hoteles