Apartments Meri

Priora Petra 7,, Cijene, Croacia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Apartments Meri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de la ciudad, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Cijene. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Palacio de Diocleciano, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado.

La propiedad dispone de apartamentos que vienen con canales por cable/satélite, un microondas y una tetera/cafetera. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Apartments Meri tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Además, Apartments Meri se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y Port of Split está a unos diez minutos caminando. Croatian National Theatre in Split, Gallery of Fine Arts y Cathedral of Saint Domnius están a unos minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luxury Rooms Sandra
Priora Petra 4
Hostel Spalatus
Petra Priora 8
Hotel Marmont
Zadarska 13
Diokles Studio
Petra Priora 6
Prior Suites Split
Petra Priora 11
Apartment Euphory
Dobrić 16
Split Old Town Apartments
Martinski Prolaz 1
Piazza Luxury Rooms
Kraj Svete Marije 1
Design Hostel Goli & Bosi
Morpurgova Poljana 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones