Jupiter Luxury Hotel

Grabovčeva širina 1, Cijene, Croacia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(599 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jupiter Luxury Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Palacio de Diocleciano, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y minibar.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un jacuzzi y recepción 24 horas. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen teléfono y armarios en las habitaciones. Y asimismo, están insonorizados.

El restaurante abre para el desayuno, la comida y la cena y ofrece vistas fantásticas de la ciudad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también hay multitud de bares y cafeterías.

Las atracciones de Cijene, como Croatian National Theatre in Split y Port of Split, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, Cathedral of Saint Domnius se encuentra a un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rooms Base
Kraj Sv. Ivana 3
Rooms Toni Palace
Aljesijeva 17
Best Of Split Apartments
Bajamontijeva 1
Spaladium Studio Apartment
Poljana Kraljice Jelene 2 (dosud 4)
Hotel Slavija Split
Buvinina 2
Villa Marul
Mihovilova Sirina 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 599 opiniones