Hotel Nimfa

Porat 1, Zivogosce, Croacia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nimfa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zivogosce, Croacia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Makarska. También dispone de un centro de buceo, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y buceo. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel ofrece 155 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Filipovic
Zivogosce Blato 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 193 opiniones