Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartments Vile Holiday

Luka 5, Zivogosce, Croacia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Vile Holiday, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zivogosce, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de un mostrador turístico, un centro de buceo y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, buceo y pesca. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con 27 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Igrane.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Cambio de divisas, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nimfa
Porat 1
Villa Filipovic
Zivogosce Blato 5
Buscar hoteles