Apartments Vile Holiday

Luka 5, Zivogosce, Croacia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Vile Holiday, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zivogosce, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de un mostrador turístico, un centro de buceo y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, buceo y pesca. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con 27 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Igrane.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Cambio de divisas, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Ivop
Punta 24
Apartments Darko Gradac
Zivogosce Porat 17
Studios Mirela
Porat 54
Villa Filip
Porat bb
Hotel Nimfa
Porat 1
Apartments Toni Igrane
Mala Duba 32
Villa Filipovic
Zivogosce Blato 5
Buscar hoteles