Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fortuna Milna

Milna, Milna, Croacia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 18

Hotel Fortuna Milna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milna, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Milna, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Hvar y cuenta con servicio de traslados, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y una caja fuerte. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una radio. Todas ellas ofrecen una plancha, un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina mediterránea, y también con un café. Alternativamente, en las inmediaciones encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Punta Milna
Milna 63
Villa ForTudor
Milna 63
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 214 opiniones