Apartments Lavanda

Milna 17, Milna, Croacia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Apartments Lavanda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milna, Croacia.

Descripción del hotel

Situada en Milna, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Hvar y Stari Grad. También cuenta con una caja fuerte, una sala de juegos y una piscina al aire libre.

Esta lujosa propiedad dispone de un jardín, Wi-Fi y una lavandería. Entre otros servicios e instalaciones, hay una máquina expendedora y ping-pong.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña que incluye un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

La propiedad es una base estupenda para explorar Stari Grad Plain y Hvar Cathedral. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles