Apartments Mario Tudor

Milna, Milna, Croacia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Apartments Mario Tudor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milna, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en una zona muy tranquila, a solo un breve trayecto en coche de Hvar y Stari Grad. Queda apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte y una terraza.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos cuentan con un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Apartments Mario Tudor proporciona una base estupenda para descubrir Stari Grad Plain y Hvar Cathedral. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Tudor Milna
Milna-Otk Hvar
Punta Milna
Milna 63
Villa ForTudor
Milna 63
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones