Apartments Paklina

Ivan dolac bb, Ivan Dolac, Croacia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Apartments Paklina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ivan Dolac, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Ivan Dolac, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Zavala y Sveta Nedjelja. Y además, dispone de servicio de cambio de divisas, un jardín y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Cambio de divisas, Nevera, Cafetera y tetera, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spila
Ivan Dolac
Buscar hoteles