House Corak

Grabovac 263 b, Grabovac, Croacia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

House Corak, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grabovac, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Grabovac, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Plitvice Parque Nacional y dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Y además, cuenta con servicio de traslados y recepción 24 horas.

La casa de huéspedes dispone de 3 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

House Marinic
Grabovac 272
House Magdic
Grabovac 268
Apartments Matijevic
Grabovac 264,
House Sebalj
Grabovac 267
Pansion Villa Cancar
Grabovac 235
Vukovic House
Grabovac 239
House Sekulic Rakovica
Grabovac 237
M&N Zafran
Grabovac 302
House Anita Rakovica
Grabovac 299
Buscar hoteles