Smart Selection Holiday Resort Medveja Medveja

Medveja bb, Medveja, Croacia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Smart Selection Holiday Resort Medveja Medveja, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medveja, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Medveja, este hotel ofrece un alojamiento encantador y gran variedad de instalaciones, incluyendo un centro comercial, un parque infantil y Wi-Fi. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como navegación en barco y windsurfing. Y además, se permiten animales de compañía.

Todas las habitaciones son encantadoras y cuentan con una zona de comedor, una tetera/cafetera y una nevera, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

El Aeropuerto de Pula se encuentra a 65 minutos Smart Selection Holiday Resort Medveja Medveja. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Lovran y Rijeka.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles