Hotel Croatia Cavtat

Frankopanska 10, Cavtat, Croacia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(4742 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Croatia Cavtat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavtat, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, una cama solar y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Cavtat. También cuenta con un jacuzzi, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una sauna.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con un balcón privado, minibar y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cavtat.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Kayaks, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tija Apartments
Konavoska
Villa Anka Apartments Cavtat
Ljudevita Gaja 18
Apartments Dadic
Kneza Domagoja 14
Villa Voinic Apartment Cavtat
Ljudevita Gaja 20
Villa Pattiera
Trumbicev put 9
Villa Radovic
Ljudevita Gaja 3
Guesthouse Karacic
Iznad Tihe 16
Villa Sole
Prijeko 26
Pansion Lovac
Put od Cavtata 3
Apartments Logos Cavtat
Put od Cavtata 10
Apartments Njire-Greb
Frana Laureana 2
Hotel Supetar Cavtat
Obala A.Starcevica 27
Lidija Apartments
Put Od Cavtata 10
Rooms Cavtat Old Town
Seteliste rat 2
Villa Ana Apartments Cavtat
Frana Laureana 5-9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 4742 opiniones