Hotel Pleso

Mikulciceva 7a, Velika Gorica, Croacia
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Pleso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velika Gorica, Croacia.

Descripción del hotel

Este hostal, que cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Velika Gorica. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hostal ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una caja fuerte y un centro de belleza. En la recepción, disponible las 24 horas, se ofrecen diferentes servicios, como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el establecimiento también dispone de aparcamiento propio.

El hostal pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. El hostal también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ivac Inn
Sandora Brescenskog 1
Rooms Pleso
Vladimira Nazora 8
Barba Niko
Pleska 125
Guesthouse Ikar
Klarici 46
Pleska
Pleška 46
Rooms Stanic
Klarići 27
Dream Hotel Velika Gorica
Fausta Vrancica 12
Hotel Bijela Ruza
Trg Kralja Tomislava 39
Guesthouse Stari Jasen
Ulica Karla Weingartnera 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
5.03/10
Basado en 204 opiniones