Hotel Kukuriku

Trg Lokvina 3, Kastav, Croacia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Kukuriku, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kastav, Croacia.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Kastav. También cuenta con una cata de vinos, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Este hostal de 4 estrellas ofrece una lavandería, salas de reuniones y servicio de habitaciones. También cuenta con un ascensor, una caja fuerte y servicio de lavandería.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un escritorio y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hostal se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Rijeka. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Matulji y Rijeka.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Cata de vinos, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pansion Smrika
Marcelji 15, Viskovo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 62 opiniones