Apartmani Marbis

Tarascice 15, Koprivnica, Croacia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Apartmani Marbis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koprivnica, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Koprivnica, apenas a veinte minutos caminando de Koprivnica Train Station. Ubicada a un pequeño paseo de Gradski Stadion Koprivnica, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con minibar, una cocina pequeña y una nevera.

Esta moderna propiedad cuenta con recepción 24 horas, un mostrador turístico y una caja fuerte. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como una tienda de regalos.

Los amplios apartamentos de la propiedad disponen de tetera/cafetera, zona de comedor y cuarto de baño privado. Todos ellos incluyen una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Podravina Hotel
Hrvatske drzavnosti 9,
Hotel Bijela Kuca
Kolodvorska 12
Buscar hoteles