Apartments Astra

Zelena laguna 9, Funtana, Croacia
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.17/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartments Astra, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funtana, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Funtana y ofrece un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación, windsurfing y buceo. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad ofrece 116 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delfin Hotel Porec
Zelena Laguna
Villa Linet
Ribarska 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.17 /10
Limpieza:
3.87/10
Servicio:
5.34/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
5.64/10
Basado en 56 opiniones