Villa Linet

Ribarska 2, Funtana, Croacia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Linet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funtana, Croacia.

Descripción del hotel

Situada en Funtana, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Poreč y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de traslados y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de entradas, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, buceo y equitación, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un alojamiento excepcional y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Villa Linet para visitar la zona de alrededores. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Astra
Zelena laguna 9
Delfin Hotel Porec
Zelena Laguna
Buscar hoteles