Hotel Restaurant Zigante

Livade 7, Livade, Croacia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Zigante, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livade, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Livade, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Motovun y ofrece servicio de habitaciones, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con una tienda de regalos, una caja fuerte y tiendas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, un jacuzzi y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Sancta Maria
Ravnice 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones