Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Skradinski Buk

Burinovac bb, Skradin, Croacia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Skradinski Buk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skradin, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Skradin, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, servicio de cambio de divisas y traslados al aeropuerto. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel pone a su disposición 34 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest Accomodation Zura
Grge Vatavuka 6
Sobe Mudri
Aleja Skradinskih svilara 17
Apartments Visovac
Skradinskih Svilara 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 109 opiniones