Hotel Skradinski Buk

Burinovac bb, Skradin, Croacia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Skradinski Buk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skradin, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Skradin, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, servicio de cambio de divisas y traslados al aeropuerto. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel pone a su disposición 34 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest Accomodation Zura
Grge Vatavuka 6
Sobe Mudri
Aleja Skradinskih svilara 17
Apartments Visovac
Skradinskih Svilara 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 86 opiniones