Hotel Villa Deis

Ambroza Haracica 13, Mali Lošinj, Croacia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Deis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mali Lošinj, Croacia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Veli Lošinj. También cuenta con un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. También dispone de internet inalámbrico.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina local, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, y DSC Diver Sport Centers Mali Losinj queda apenas a 20 minutos a pie. Además, Cemetery Sv. Petar está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Nona 1846
Ambroza Haračića 5
Hotel Apoksiomen by OHM Group
Riva Losinjskih kapetana 1
Apartments Beba
Malin 7
Apartments Malic
Veloselska 12
Mare Mare Suites
Riva Losinjskih Kapetana 36
Apartments Milos
Creska 31
Apartmani Lumanera
Mije Mirkovica 3
Apartments Ana Mali Losinj
Stjepana Radić 10
Apartments Anci
J.A. Kraljića 1
Apartments & Rooms Theimer
Stjepana Radica 6
Bed & Breakfast Alaburic
Stjepana Radića 17
Villa Diana Hotel Mali Losinj
Sunčana Uvala B.B.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 23 opiniones