Marina Frapa Hotel Otok

Uvala Soline b.b, Rogoznica, Croacia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 13

Marina Frapa Hotel Otok, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rogoznica, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Rogoznica, este hostal ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis al aire libre, playa privada y piscina al aire libre. También dispone de un centro de belleza, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Este hostal de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y tratamientos faciales. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones Marina Frapa Hotel Otok disponen de minibar, una nevera y altavoces/base para iPod, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

El hostal tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Asimismo, el hostal pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Split Kastela/Resnik , que queda a solo 35 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Trogir y Primošten.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kopno
Uvala Soline bb
Apartmani More
Ante Starčevića 38 C
Pansion Danijela
Podglavickih zrtava 12
Villa Lozica
Put Sepurine 48 b
Villa Tina
Put Starog sela 47
Apartments Ruzmarin
Gornji Muli bb
Apartments Crnjac
Stupin Čeline b.b.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 13 opiniones