Villa Tina

Put Starog sela 47, Rogoznica, Croacia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Tina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rogoznica, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Rogoznica, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo jardín, Wi-Fi y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con 3 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una barbacoa, canales por cable/satélite y una ducha.

En las proximidades Villa Tina encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Trogir queda apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik se encuentra a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Lozica
Put Sepurine 48 b
Villa Palas
Put Sepurine 46B
Apartments Villa Ella
Put Sepurine 59
Apartments Roje
Put Sepurine 8
Apartments Zvijezda Rogoznica
IV lozice br. 7 Rogoznicko zecevo
Apartments Dalmacija Rogoznica
Ante Starcevica 17A
Apartments Marina Rogoznica
Ante Starcevica 72
Apartmani More
Ante Starčevića 38 C
Villa Bergmann
Viska ulica 12
Marina Frapa Hotel Otok
Uvala Soline b.b
Buscar hoteles