Villa Anamarija

Slikara Gojaka 31, Makarska, Croacia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Anamarija, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makarska, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Makarska, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Tučepi y Baška Voda. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de traslados, traslados al aeropuerto y ping-pong. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

La propiedad tiene 5 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de apartamentos diseñados especialmente para familias.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen una gran variedad de opciones justo al lado del alojamiento. Punta Rata Beach, Biokovo y Brela Beach están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Pivac Makarska
Slikara Gojaka 45
Apartments Matko
Biokovska 31
Villa Palma Apartment Makarska
Slikara Gojaka 48
Villa Oliva
Put Makra 55 c
Villa Makarana Apartments
Slikara Gojaka 27
Apartment Star
Petorice Alacevica 48
Apartments Prgomet
Slikara Gojaka 21
Apartments Nora
Slikara Gojaka 19
Guesthouse Vranjes
Biokovska 28
Apartments Ravlic
Kazimira Ljubica 8
Apartment Lynette
Put Makra 13
Apartments Santic
Put Makra 73
Buscar hoteles