Apartmani Leo-Marin

Vukovarska 72,, Makarska, Croacia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Apartmani Leo-Marin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makarska, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Makarska, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Tučepi y Baška Voda. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, servicio de traslados y traslados al aeropuerto. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad cuenta con 2 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una tetera/cafetera y una nevera. En los apartamentos también hay calefacción, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones justo al lado de la propiedad. Brela Beach y Biokovo están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Begic
Ante Sracevica 112/a
Agava Apartments Makarska
Ante Starčevića 114
Renata Hotel
Vukovarska 26
Rosina Hotel
Vukovarska 38
Renata
Vukovarska
Villa Radic
Vukovarska 24
Apartments Filipovic
Maslinarska 11
Apartments Tonka Makarska
Maslinarska 20
Apartments Mare Makarska
Zagrebacka 60
Villa Ivona
Zagrebacka 43b
Hotel Lav
Put Cvitacke bb
Apartments Makarska
Splitska 63
Milenij Hotel
Put Cvitačke b.b
Buscar hoteles