Apartments Val

Vladimira Nazora 29, Veli Lošinj, Croacia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Val, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veli Lošinj, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Veli Lošinj, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Mali Lošinj y dispone de Wi-Fi. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de apartamentos que incluyen un microondas, una nevera y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como DSC Diver Sport Centers Mali Losinj, Cemetery Sv. Petar y Olive Mill, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles