Apartments K&M

Augusta Senoe 46, Pag, Croacia
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments K&M, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pag, Croacia.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, una terraza y una piscina al aire libre. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos disponen de una cocina pequeña, una terraza privada y una zona de comedor, así como todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Dalma
S.S.Kranjčevića 10
Apartments Suhomont
Marina Drzica 14
Villa Vrbanc
A. G. Matosa bb
Apartments Anastazija
Ivana Zajca 2
Apartments Barbara
Marka Marulica 22
Hotel Plaza Pag
Marka Marulica 14
Apart Hotel Frane
Dubrovačka 1
Apartmani Edina
Varaždinska 2
Rooms Menego
Put Novalje 4
Hotel Meridijan
Ante Starcevica 16
Apartments Jaska
Podmejak 1
Apartments Dino
P.R.Vitezovića 5
Tony Hotel Pag
Dubrovacka 39
Petros Apartments Pag
Veli brig 24
Apartments Kaurloto
Prosika 33
Buscar hoteles