Holiday Park Zelena Punta

Kukljica bb, Kukljica, Croacia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Holiday Park Zelena Punta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kukljica, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Kukljica, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como pesca, buceo y windsurfing. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Los confortables apartamentos de la propiedad tienen cuarto de baño privado, zona de comedor y nevera. Todos ellos incluyen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El restaurante de la propiedad sirve platos mediterráneos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Alternativamente, a poca distancia hay muchos restaurantes de diferente estilos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Vesna
XIII Ulica 66
Apartments Kornati
Put Tarokini 1
Buscar hoteles