Hotel Villa Marija

Donji Ratac 24, Tučepi, Croacia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Marija, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tučepi, Croacia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina, una sauna y una terraza en la azotea y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Makarska. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y servicio de entradas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene 29 habitaciones con armarios en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Laurentum
Kraj 43
Apartments Ratac
Donji Ratac 11
Bluesun Alga Hotel
Dracevice 35
Bluesun Hotel Kastelet
Dracevice 35
Villa Marinela
Dracevice 39,
Villa Perina
Kamena bb
Villa Lucija
Kamena 11
Villa Vinka Tucepi
Dracevice 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 38 opiniones