Hotel Villa S&S

Cavle 231, Čavle, Croacia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Villa S&S, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Čavle, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Čavle, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Rijeka y dispone de salas de reuniones, un parque infantil y servicio de habitaciones. También cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de lavandería, Wi-Fi y una terraza. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones son temáticas e incluyen un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Abierto para la cena, el moderno restaurante de la propiedad ofrece cocina regional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Rijeka está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo de la propiedad. University of Rijeka Department of Informatics, Stadion Kantrida y Port of Rijeka están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 71 opiniones