Apartments Ivanka

Rijecka 5, Novi Vinodolski, Croacia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartments Ivanka, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novi Vinodolski, Croacia.

Descripción del hotel

Situada en Novi Vinodolski, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Crikvenica y Senj. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y una ducha.

En las proximidades de la propiedad encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Novi Vinodolski.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Vera
Istarska 18
Apartments Ilona
Pod Sveti Mikulj 3
Hotel Ema
Primorska 50
Hotel The View Novi Vinodolski
Kralja Tomislava 4
Novi Spa Hotel & Resort
Kralja Tomislava 4
Hotel The View
Zagori bb
Apartments Tepavac
A. Mazuranica 74
Apt Rjk 4
Novi Vinodolski - Crikvenica
Lavanda
Kralja Tomislava 31
Hotel Lisanj
Lisanjska 1
Buscar hoteles