Toplice Hotel

Antuna Mihanovica 2, Krapinske Toplice, Croacia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Toplice Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krapinske Toplice, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Krapinske Toplice, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, piscina cubierta y centro de belleza. Y además, ofrece masajes, salas de reuniones y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona se ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones