Vuglec Breg

Škarićevo 151, Krapina, Croacia
(5,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Vuglec Breg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krapina, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Krapina y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de una cata de vinos, salas de reuniones y una lavandería.

La propiedad cuenta con servicio de lavandería, servicio de tintorería y alquiler de bicicletas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En la propiedad hay 10 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la propiedad sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 47 opiniones