Kempinski Hotel Adriatic Istria Croatia

Alberi 300, Savudrija, Croacia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(773 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kempinski Hotel Adriatic Istria Croatia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savudrija, Croacia.

Descripción del hotel

Situada en Savudrija, Kempinski Hotel Adriatic Istria Croatia se encuentra a un breve viaje en coche de Umag y dispone de una playa privada, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 5 estrellas ofrece Wi-Fi gratis, jacuzzi y baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Carolea Spa Energy Clinic, situado en la propiedad, que cuenta con un centro de belleza y una sauna. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de las vistas a la piscina desde el gimnasio.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una bañera y un balcón privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Kempinski Hotel Adriatic Istria Croatia para visitar los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Savudrija.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 773 opiniones