Mobile Homes Park Umag

Karigador bb, Umag, Croacia
(7,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1348 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Mobile Homes Park Umag, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Umag, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está en Umag y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de un bar cafetería, una piscina infantil y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, alquiler de bicicletas y un campo de fútbol.

Las habitaciones Mobile Homes Park Umag ofrecen una terraza privada, una nevera y una zona de comedor, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, un televisor de pantalla plana y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los huéspedes que lo deseen pueden considerar la opción de alquilar un jet ski y ver el área de los alrededores desde la costa. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como senderismo, windsurfing y buceo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Banistra Villas
Karigador 71
Villa Egida Capris
Lovrečica b.b.
Villa Badi
Umaska ulica 12, Lovrecica
Camping Finida
Krizine 55A
Villa Adamovic
Babici 1B
Apartments Valentina
Sveti Ivan 29c
Villa Stapo
Sv.Ivan 28
Apartments Degra
Krizine 47N
Apartments Vera Umag
Krizine 47j
Hotel Zlatna Vala
Sveti Ivan 45
Apartments Spert
Spina 23a
Villa Stanzia Cocci
Stanzia Koci 34, Lukoni
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1348 opiniones