Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Stapo

Sv.Ivan 28, Umag, Croacia
(4,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villa Stapo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Umag, Croacia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas está en Umag y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. Además, cuenta con alquiler de bicicletas, un jardín y pistas de tenis al aire libre.

La casa de huéspedes pone a su disposición 3 habitaciones con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café. Entre sus instalaciones también se incluyen un televisor de pantalla plana, un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zlatna Vala
Sveti Ivan 45
Apartments Degra
Krizine 47N
Apartments Spert
Spina 23a
Camping Finida
Krizine 55A
Villa Badi
Umaska ulica 12, Lovrecica
Villa Egida Capris
Lovrečica b.b.
House Petrina
Rozac 13
Villa Adamovic
Babici 1B
Meli
Savudrijska Cesta Bb 1 - Umag
Villa Lili Umag
Novigradska 15
Mobile Homes Park Umag
Karigador bb
House Clara
Vladimira Nazora 6
Adriatic Guest House Umag
Jadranska bb, Punta
Buscar hoteles