Hotel Vela Vrata

Setaliste Vladimira Gortana 7, Buzet, Croacia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Vela Vrata, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buzet, Croacia.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto de épocas pasadas con modernas comodidades, este histórico hotel ofrece sauna y jacuzzi. También dispone de un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y masajes. Además, cuenta con internet inalámbrico.

Las habitaciones del Hotel Vela Vrata son modernas y disponen de televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fontana Buzet
Trg Fontana 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 156 opiniones