Ana

Setaliste Josipa Pavacica 18, Silo, Croacia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silo, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Malinska y Njivice. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y buceo. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Los apartamentos Ana cuentan con una terraza privada, una cafetera y una zona de comedor. Todos ellos disponen de una nevera, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Rijeka queda a un trayecto de 30 minutos en coche de la propiedad. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Zeljko
Konjska 6
Villa Roth
Konjska 9
Hotel Silo
Pecine 20
Apartments Beach Silo
Na vodici 8
Pension Zeba
Jesenovica 8
Apartments Maja Silo
Jesenovica 17
Villa Tiha
Lokvisce 3
Silo Beach Apartments
Na vodici 2
Apartments Vorkapic
Kostrij 22
Vila Vugica Silo
Jasenovica 8a
Apartments Siloturist
Na vodici 2,
Buscar hoteles