Villa Stella

Mala Lozna III 8, Postira, Croacia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Stella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Postira, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Postira, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi gratis, mostrador turístico y terraza en la azotea. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad tiene espaciosas habitaciones provistas de un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El Aeropuerto de Bol se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Supetar y Splitska, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmani Santic
Punta Sv, Mikule 1
Apartments Bellevue
Pavisica vrtli 11
Apartments Ino Postira
Molo lozna 1/24
Apartments Janez
Molo Lozna III br 17
Hotel Vrilo
Postira bb
Aparthotel Adriatic
Put Rota 23
Hotel Lipa Postira
Postira bb
Hostel Friendly Place Brac
Put Svetog Duha 5
Hotel Pastura
Postira bb
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones