Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Ane

Banici 25a,, Banići, Croacia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Villa Ane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banići, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Banići, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de traslados, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto. Además, dispone de Wi-Fi y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como buceo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

La propiedad cuenta con 5 habitaciones con un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, calefacción y una ducha.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Katarina
Janska 30
Guest House Kola
Banici 31
Apartments Jelic
Banici 15a
Buscar hoteles