Hotel Amabilis

Emila Antića 68, Selce, Croacia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Amabilis, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selce, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una playa privada y pistas de tenis al aire libre, está situado en Selce y ofrece un alojamiento moderno. También dispone de un baño de vapor turco, registros de entrada y salida exprés y una piscina cubierta.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una plancha.

El hotel es una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Crikvenica y Novi Vinodolski, que quedan a unos diez minutos en coche. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marina Selce
Emila Antica 73
Apartments Jadranka
Emila Antića 57
Apartments Amabilis
Emila Antića 57
Hotel Katarina Selce
Mihovila Jelicica 14
Hotel Selce
Setaliste Ivana Jelicia 14
Villa Vallis
Kricina 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 66 opiniones