San Rocco Hotel and Restaurant

Srednja ulica 2, Brtonigla, Croacia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

San Rocco Hotel and Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brtonigla, Croacia.

Descripción del hotel

La San Rocco Hotel and Restaurant goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Brtonigla, a solo un breve trayecto conduciendo de Umag y Novigrad. Y además, dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Las habitaciones son tradicionales y confortables, y todas ellas cuentan con minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño, con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hostal y descubrir la zona de alrededores. ATP Studena Croatia Open está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 128 opiniones