Rural Homestead Sklepic

Kolodvorska 58, Karanac, Croacia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Rural Homestead Sklepic, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karanac, Croacia.

Descripción del hotel

La Rural Homestead Sklepic goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Karanac, a solo un breve trayecto conduciendo de Bilje y Grabovac. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un jardín, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de 8 habitaciones con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, calefacción y un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Aeropuerto de Osijek se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo de la propiedad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones