Villa Sofia Zaostrog

Ostroska 1, Zaostrog, Croacia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 9

Villa Sofia Zaostrog, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaostrog, Croacia.

Descripción del hotel

Villa Sofia Zaostrog proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Zaostrog. Dispone de un gimnasio, además de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros Wi-Fi gratis, un centro de belleza y un servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar Zaostrog y la zona de alrededores.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con un baño propio y una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todos ellos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un escritorio.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar algo por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Villa Sofia Zaostrog está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Tučepi, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmani Glavina
Viterska 10
Buscar hoteles