Apartments Ivica

Subiceva 3, Trogir, Croacia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Apartments Ivica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trogir, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece una ubicación estupenda para hacer turismo, ya que Trogir Cathedral está a solo unos pasos y Kamerlengo Castle e Isla Čiovo quedan a cinco minutos a pie. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, una lavandería y servicio de alquiler de coches.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una tienda de regalos, un jardín y servicio de lavandería. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad tiene acogedores apartamentos con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todos ellos ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

El establecimiento también se encuentra a un trayecto de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Split Kastela/Resnik. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Seget Donji y Okrug Gornji.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monika Trogir
Budislavićeva 12
Apartments Spanic
Budislaviceva 14
Palace Stafileo Apartments
Budislaviceva 6
Rooms Fani
Subiceva 22
Villa Carrara
Gradska 15
Villa Sv Petar Trogir
Ivana Duknovica 14
Villa Ivanka
Obrov 10
Villa Ruzica Trogir
Šubićeva 15
Palace Derossi
Hrvatskih Mucenika 1
Rooms Stipcic
Matije Gupca 34
Hotel Tragos
Budislaviceva 3
Trogir Old Town Apartments
Obala Bana Berislavica 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones